30 noviembre 2006

 

Primer Encuentro Oficial de LetraSur


Las fundadoras de LetraSur estamos muy satisfechas por el gran número de personas que acudió a la primera cita oficial de la asociación, que se realizó en las aulas del colegio St. Georg el pasado 24 de noviembre. Las previsiones de asistencia se vieron superadas enormemente y casi hubieron problemas para encontrar sitios libres.

Se dieron a conocer los objetivos de la Asociación y se presentó la bitácora como punto de encuentro y comunicación para todos los socios.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de opinión, que los participantes entregaron al finalizar la reunión, el seminario sobre “El español por tareas” que presentó Clara Corrales, se ajustó a las expectativas de los asistentes.

Los participantes del seminario realizaron un ejercicio en base a tareas, lo cual ayudó a reunir mucha información valiosa para el futuro funcionamiento de LetraSur.

Esto ratifica la idea de que trabajar con un objetivo claro nos permitirá obtener resultados concretos. En este caso un listado de acciones que ayudarán a LetraSur a ser una idea de TOD@S.

Ana Gondra

26 noviembre 2006

 

Gracias...


Vuestra participación en el primer encuentro de LetraSur nos da fuerza para seguir trabajando y prosperando en este proyecto.
Nos sentimos muy agradecidos y estamos seguros de que los objetivos de LetraSur se llevarán a cabo.
La tarea realizada durante el seminario ha sido fuente de excelentes ideas. Trabajar de esta forma es muy productivo tanto para nuestras clases como para nuestros encuentros.

Clara Corrales y Gisela Aguirre




This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License