19 junio 2007

 

Segundos premios internacionales redELE


Quisiera compartir con ustedes está información recibida por la Señora Maria Hahlbaum del Landesinstitut de Hamburgo.

Desde ya les deseo mucha suerte a todos los que se animen a participar en este concurso de "
los segundos premios internacionales redELE".

El Ministerio de Educación y Ciencia de España, a través de la Subdirección General de Cooperación Internacional dependiente de su Secretaría General Técnica, ha convocado los segundos premios internacionales redELE de creación de unidades didácticas para su aplicación en la enseñanza del español como lengua extranjera.

En las unidades presentadas se valora: Su carácter innovador y comunicativo, la adecuación a la edad y nivel, su aplicabilidad y claridad, todo ello dentro de un marco en el que aparezcan imbricados elementos culturales, interculturales y lingüísticos y en el que se fomente la sensibilidad y el respeto por otras culturas. El plazo de presentación de originales terminará el 7 de agosto de 2007.

La dotación económica del premio es de 18.000 euros.

Esta convocatoria está abierta a todos los profesionales de ELE del mundo. Tenéis toda la información en www.mec.es/redele/concurso.shtml.

Os animo a participar connvencida de la calidad de muchos de vuestros trabajos en el idioma que nos une, e invito a difundir esta información a través de vuestros cauces habituales (listas de correo, reuniones con profesores, ponencias, congresos, etc.).

Al tratarse de una convocatoria relativamente nueva (segunda edición) aún no es muy conocida y confiamos en recibir trabajos de concursantes del mayor número posible de países y por supuesto de Alemania.

Mucha suerte a los creativos y un saludo afectuoso.


Marisa G.Gamonal
Asesora Técnica/ Bildungsreferentin

Consejería de Educación
Embajada de España
Lichtensteinallee 1
D-10787 Berlin
Tel.: +49 (0)30-887159 20
Fax: +49 (0)30-887159 13
Zentrale: +49 (0)30-887159 0
www.mec.es/sgci/al

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License